VENTA DIRECTA POR CATALOGO

Las ventas por catálogo son un mecanismo muy exitoso, gracias a que ofrece grandes ventajas como la inversión de poco tiempo, éxito económico según la dedicación y las ventas, asesoramiento comercial, ausencia de jefes inmediatos, etc.
Hoy en día, son un negocio en expansión y resultan tan rentables, que representan casi el 60% de las ventas totales en el mercado. Nuestra compañía de ventas por catálogo trabaja bajo el sistema de membresía, que funciona como una cadena en donde todos ganamos!
Aquí la explicación:
Ya vinculada como empresaria a nuestra compañía, tienes la oportunidad de ganar hasta $900.000 mensuales, por prenda vendida diariamente.
Según el convenio que se establece, en el caso hipotético de que vendas una prenda de FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS por día, cuyo costo ronda los $120.000; tendrías una utilidad de $30.000, teniendo en cuenta que la prenda a ti como empresaria, no te sale al mismo precio que al público, sino con el 25% de descuento. Así, entre el valor que recibe la empresa por tu venta ($80.000) y la utilidad que obtienen como vendedora ($30.000), existe una rentabilidad real de 25%.
Si las ventas según el precio de empresaria lo multiplicamos por los 30 días que normalmente tiene un mes, se arroja un resultado de $2.400.000 que representa el valor de la venta neta mensual; y si esto lo multiplicamos por la rentabilidad de cada venta (25%), obtienes un resultado de $900.000 que es tu ganancia, ESO SI SOLOVENDES UNA PRENDA DIARIA, sin contar que puedes duplicar tus ventas y que además en el catálogo podrás encontrar accesorios y otras líneas que te generaran más ganancias por sus ventas.
A parte de todo esto, en FLOWER BY PAOLA GARCIA tenemos el plan de premios para nuestras vendedoras estrellas, que consiste en otorgar cierta cantidad de dinero, por cada venta realizada. En el caso hipotético que hemos venido tratando, el premio serían $100.000, que sumado con tu ganancia real da un total de $1.000.000 de utilidad real mensual, por la venta de una prenda diaria.
La inversión hecha para ingresar al mundo de las ventas por catálogo es mínima, comparada con todo lo que tienes por ganar, imagínate!!, el tiempo lo manejas tú, no tienes costos fijos, tienes .
Anímate a ser tu propia jefe: ponte metas y alcánzalas para obtener las ganancias que tanto deseas, maneja tu tiempo según tu disponibilidad y participa en nuestros concursos eventuales. ¿Qué esperas?

Comentarios

Entradas populares