ESTAS BUSCANDO UN REGALO ORIGINAL

ESTAS BUSCANDO UN REGALO 

ORIGINAL…..

Nuestra colección de fin de año está pensada exclusivamente para ti: una mujer segura de si misma, versátil, que busca la distinción sobre cualquier cosa.
Se acercan las vacaciones y nos preparamos todo el año ansioso de la fecha más especial de todo el año, donde la alegría se manifiesta en cada rincón. Flower ha trabajado todo el año para ti con todas nuestras colecciones que te harán sentir especial, cada prenda es elaborada con todo nuestro cariño para ustedes, Flower no tiene límites en sus colecciones que van dirigidas a todas las mujeres sin importar su edad, su cuerpo.
Lo que buscamos es que a través de nuestras prendas es cada mujer sienta seguridad, confort, FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS, pensando en las necesidades y gustos de nuestras clientas, elaboramos colecciones a la vanguardia de la moda en BIQUINIS, TRIKINIS y TANQUINIS.

Con tallas normales o irregulares (siendo este el caso del cliente que maneje una talla en la copa y otra talla en el panty), al mismo tiempo que puede escoger si quiere panty o brasilera .
manejamos todas las tallas S, M, L, XL  O  2XL O TALLAS DIFERENTES ENTRE COPA Y PANTY. 
VENTAS AL POR MAYOR Y AL DETAL.

VENTAS DIRECTAS POR CATALOGO


Comentarios

Entradas populares