FLOWER BY PAOLA GARCIA NOS OFRECE UN ABANICO DE POSIBILIDADES

FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS, nos ofrece un abanico de posibilidades a la hora de escoger un vestido de baño
FLOWER  ama los colores, y en cada unas de sus colecciones maneja una amplia paleta . con tonos que realzan y no te dejan pasar desapercibida, para escoger el atuendo adecuado a la hora de ir de vacaciones. Con nuestras hormas podrás disfrutar de mostrar tu figura, no importa la talla, Flower piensa en cada una de nosotras y para ello trabaja  los biquinis, tanquinis y trikinis; con las tallas regulares como la S,M,L,XL Y DOS XL. Ademas de las tallas irregulares como diferentes tallas entre la copa y el panty.

FLOWER Complementa tu traje de baño con accesorios ideales para el sol, como los lentes oscuros, hermosos sombreros en pavas o vaqueros, gorras, manillas, pañoletas, balacas.
Www.flowerdisenos.com.co, manos que trabajan con amor. Ventas al por mayor y al detal. Compras a través de nuestra página web con tarjeta de crédito, consignación bancaria o giros nacionales e internacionales. WhatsApp + 57 3156251161 0 + 57 3043511129 para atender tus pedidos. Ventas directas por catálogo, vinculate al creciente mundo de la venta por catálogo con moda de vanguardia. Se tu propio jefe, usa el tiempo que tengas disponible y gana hasta el 25 % de rentabilidad sobre tus ventas. Contactanos








Comentarios

Entradas populares