NUEVA COLECCION EL BOSQUE DE MERLÍN

En el interior de la Bretaña francesa se encuentra el extenso y muy frondoso Bosque de Paimpontque muchos identifican con el legendario Bosque de Broceliande, es innegable que se trata de un lugar con un gran magnetismo y donde la magia del mago Merlín flota en el ambiente. Maravillosos rincones como la Fuente de Barenton, a cuyas aguas se le atribuyen propiedades curativas. El bosque está impregnado de magia por todas partes: en el fondo las aguas del estanque habita el hada Viviana, mientras que alguno de los cientos de robles que se levantan alrededor de él podría ser el propio Merlín, quien según algunas tradiciones al morir se transformó en árbol.
FLOWER SWIMWEAR lanza su colección 2017-2018 El BOSQUE DE MERLIN, nuestra nueva colección viene cargada de mucho color inspirada en el bosque de Paimpontque, donde la magia y su variada y exuberante vegetación, plasman en una paleta de colores la majestuosidad de nuestro arte, Colores ácidos y diseños alucinantes te harán ver y sentirte mágica, hemos pensado en cada detalle y por eso hemos dispuesto todo nuestro amor en esta colección, diseños muy diferentes donde las copas prehormadas jugaran su papel mas importante.
FLOWER SWIMWEAR, tiene un abanico de posibilidades para ti en cada una de las lineas que maneja en trajes de baño, nos hemos esmerado porque cada referencia se ajuste a tus necesidades. LE GUSTARIA FORMAR PARTE DE FLOWER SWIMWEAR COMO EMPRESARIA (ventas directas por catalogo) ESTAS INTERESADA EN SER EMPRESARIA O DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS? FLOWER SWIMWEAR busca distribuidores para nuestra exclusiva marca a nivel nacional e internacional, para ti hemos creado un negocio rentable con ganancias extraordinarias. ( Venta de trajes de baños, bikinis online, bañadores reductores), Al mismo tiempo hemos generado un plan de negocio para quienes están interesadas en la venta directa por catalogo con mas de 200 productos a tu disposición. Si estan interesado en la venta directa por catalogo o en distribuir FLOWER SWIMWEAR ponte en contacto con nosotros y te daremos mas detalles, quedamos atentos de su correo para enviarle toda la información y listado de precios.
https://issuu.com/paolaandreagarciamorales/docs/catalogo_nueva_coleccion_2017 Casa de moda para la playa FLOWER SWIMWEAR tiene un portafolio muy amplio de bañadores de mujer, accesorios de de nuestra marca. Adicional a eso un excelente equipo de diseñadores, manos expertas en recamado y una fabrica a su disposición que podrán brindar una atención personalizada en el diseño que tu elijas según tu cuerpo, tus necesidades y tu presupuesto.
Trabajamos tallas regulares y tallas pluss hasta la 5XL, manejamos ventas nacionales e internationales. Compra a través de nuestra pagina Web, bañadores online, trajes de baño online,done recibimos todas Las tarjetas débito o crédito nacionales e internacionales, giros nacionales e internacionales y despachos en Colombia y cualquier parte del mundo. WhatsApp +57 3156251161. Conoce nuestra linea deportiva FLOWER FIT y nuestra nueva coleccion de bañadores reductores y copa prehormada, luce perfecta. Reduce centimetros de cintura, levanta la cola y moldea tu cuerpo. Estamos elaborando para ti la mas hermosa coleccion trabajada a manos por madres cabezas de hogar, que se esmeran con amor para sacar una prenda de calidad. Nuestra nueva coleccion esta disponible..
http://www.flowerdisenos.com.co/es/ Olvidate de Los rollitos y sientete comoda, segura y Bella bajo el sol!!, Nuestros trajes de baño te harán lucir una figura moldeada resaltando tus curvas.

Comentarios

Entradas populares