En la playa... Cómoda y hermosa!!

Lucir las tendencias en la playa es importante, pero mas... es sentirnos cómodas y seguras, la elección del vestido de baño es clave. No importa si tenemos una cola grande, el busto pesado, rollitos en el abdomen o una cintura inexistente. FLOWER SWIMWEAR estudia las necesidades y los cuerpos de nuestras mujeres y por ello sigue trabajando en Nuestra campaña...Amo quien soy reforzando la idea de que cada una de nosotras es una mujer hermosa sin tener que imitar los cánones de belleza.
A las mujeres con cuerpos perfectos –que son pocas- no les supone problema elegir un vestido de baño. Pero para nosotras, la mayoria y el resto de las mortales, que debemos lidiar con unas súper caderas, con un busto muy grande o con rollitos en el abdomen,la mayoria ya madres esa tarea, que debería ser divertida termina siendo complicada y estresante; ademas que atenta con nuestra seguridad cada vez que tenemos planes para ir de vacaciones y lucir nuestro cuerpo, pensando en todo ello FLOWER SWIMWEAR se ha tomado el trabajo con todo el amor de estudiar nuestros cuerpos, nuestras necesidades, nuestros caprichos y asi poder producir colecciones acordes a tu estilo de vida, cuerpo y necesidad.
La clave... queremos transmitir en cada una de nuestras prendas...¡seguridad! Aquí no importan tanto las tendencias que se lleven este verano –aunque claro, les podemos sacar partido- como esa sensación de sentirnos tranquilas, seguras y mejores consigo mismas en la playa o la piscina. Y eso lo da la elección acertada del vestido de baño y tenemos uno especial para ti... FLOWER lo comenzó a entender desde hace algunos años y hoy nos esmeramos por darles gusto y seguridad a las millones de mujeres que no tienen cuerpos perfectos. Y por ello comenzamos a fusionar en nuestras colecciones trajes con control de abdomen que logran la reduccion de dos tallas (power net), levantamiento de cola. Y para ello utilizamos materiales de altísimo calidad que hacen de cada una de nuestras prendas piezas únicas que proporcionen seguridad y confort.
Esta nueva tecnología va acompañada de propuestas divertidas en cuanto a estampaciones, porque entre otras cosas una de las tendencias que nos llamo la atención en nuestra búsqueda por producir una pieza hermosa para ti.. es que para las mujeres trozuditas hay poca variedad y pocos diseños. El comercio solo te ofrece vestidos de baño enterizos en negro, azul oscuro y marrón, colores muy sosos que no te dan libertad de eleccion, como si no tuvieras derecho a sentirte lo que eres una mujer hermosa. FLOWER SWIMWEAR te ofrece diseño, variedad, estampacion. Para ti tenemos una pieza unica elaborada con todo el amor por nuestras manos artesanas y los mas delicados bordados.

Comentarios

  1. Muchas de nosotras esperamos esos días de descanso en los cuales nos olvidamos de nuestras rutinas y queremos escaparnos un poco de la realidad a un sitio donde nuestra única preocupación sea cual es el bikini para bronceado que debemos llevar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares