AMO QUIEN SOY

Siempre he pensado que la belleza es una cuestión de actitud y que lo importante, no es tanto como nos ven los demás, sino como nos vemos nosotras mismas. Además, cuando hablamos de belleza podemos darnos cuenta de que cada mujer tiene su propia belleza. Sin embargo, es cierto que nosotras siempre queremos vernos mejor y lucir hermosas. Por eso es que siempre estamos en continua búsqueda de vernos lo más esbeltas posible consiguiendo, de esta manera, crear una imagen saludable y atractiva. Por esta razón y más me he puesto a la tarea de estudiar detenidamente las necesidades y cuerpos de todas las mujeres y crear colecciones que se ajusten a los requerimientos en general de nosotras, pero que al mismo tiempo puedan lucir prendas elaboradas con diseño y mucho amor.
En poco tiempo estamos estrenando nueva colección de bañadores reductores, Luce perfecta con los trajes de baño reductores y con control de abdomen... Reduce centímetros de cintura, levanta la cola y moldea tu cuerpo. Estamos elaborando para ti la más hermosa colección, trabajada a mano, Encuentra en FLOWER SWIMWEAR tallas regulares y tallas pluss tallas desde la 2 XL hasta la 4 XL. trajes de baño reductores con control fuerte de abdomen. Olvídate de los gorditos y siéntete cómoda y segura bajo el sol!! Este traje de baño entero te hará lucir una figura moldeada resaltando tus curvas. Reduce hasta dos centímetros de tu abdomen controlando el abdomen alto, medio y bajo, la cintura y una parte de la espalda con gran comodidad. Tiene una tela más suave en la parte de la cola, para evitar aplanarla y darte un realce natural.
• Bañadores de mujer entero • PowerSlim® en frente y espalda que reduce hasta 2 centímetros • Reduce abdomen alto, medio, bajo, cintura y parte de la espalda

Comentarios

Entradas populares