TRIKINIS: CLAVES PARA ESCOGER EL QUE MÁS TE FAVORECE


TRIKINIS: CLAVES PARA ESCOGER EL QUE MÁS TE FAVORECE






Trikinis, claves para escoger. Estiliza la figura y además es sexy. El trikini a mitad de camino entre el bikini y el bañador.. Hoy te contamos claves para acertar al elegir tu trikiny.

TRIKINIS, CLAVES PARA ESCOGER


En la actualidad los trikinis han tomado cada vez más protagonismo, hay distintos tipos de trikinis y según la forma pueden favorecer más o menos.

CLAVES PARA ESCOGER EL TRIKINI SI ERES ALTA Y DELGADA

 Las altas y delgadas, lo tienen fácil ya que casi cualquier tipo de trikini les irá bien. Sin embargo hay que tener en cuenta el modelo que escojas. Si eres muy delgada no escojas el color negro, mejor blanco o un color claro

CLAVES PARA ESCOGER EL TRIKINI SI TIENES FORMAS REDONDEADAS

Si eres algo redondita y más bien bajita,  busca trikinis que sean tipo shorts en la parte de la braguita y que tengan la parte central más ancha, ya que disimulan mejor los gorditos.

El color negro las rayas verticales te estilizarán. Por el contrario el color blanco o muy claro y las rayas horizontales añaden mayor sensación de volumen a la silueta.

Los flecos están de moda, si tienes un busto generoso o quieres disimular algún kilo de más, busca trikinis con flecos, quedan muy fashion y ayudan a definir la silueta.
Recuerda que las hebillas metálicas, los broche, lazos y todo tipo de adornos son muy bonitos pero será lo primero que miren, procura que si lleva adornos sea en zonas que quieres potenciar (las zonas más bonitas de tu cuerpo)y no en zonas que quieres disimular.


Si tienes poco pecho. Tu aliado son los trikinis con aros y relleno.
Si tienes mucho pecho, necesitas un trikini que lleve una buena sujeción en el pecho, mejor tirantes anchos y el escote en forma de V.

A la hora de escoger trikini ten en cuenta que si lo usas a menudo te dejará marca del sol,  puedes alternar el bikini a menudo para que tu abdomen tome color o usar solo trikini y alternar con bañador. si quieres

EL ESTILO ÉTNICO

 Este estilo es muy alegre y combina varios colores. En la foto de portada puedes ver un diseño precioso, pero verás que lleva adornos tipo tipo cuerdas alrededor del abdomen, estos adornos al darte el sol te dejarán la barriga marcada como si fuera un red.

ANIMAL PRINT

Los estampados inspirados en animales, pantera, tigre, cebra se llevan en invierno y también en verano. Combinados con negro o tonos marrones. Un estampado que no pasa de moda ya que son varias las temporadas que se lleva el animal print.

Comentarios

Entradas populares