Adquirir una piel hermosa y con un tono ideal de manera natural !

COMO ADQUIRIR UNA PIEL HERMOSA, CON UN TONO IDEAL DE MANERA NATURAL.

Adquirir una piel hermosa y con un tono ideal de manera natural ya lo puedes lograr, es importante que te apliques productos que no sean abrasivos, aplicar bronceadores hechos por ti puede ser una excelente opción, ya que no van a causar daño a tu piel y mucho menos manchas.

Cuando expones tu cuerpo al sol acostada(o) pensando que estás tomando un baño de sol, puedes estar generando daños a tu piel, pues cuando te quedas en un solo lugar te estas exponiendo a los rayos ultravioleta, provocando lesiones en la piel, e incluso se aumentan las posibilidades de adquirir cáncer de piel, ten en cuenta que si quieres un bronceado perfecto hay que tomar precauciones.


Es necesario recibir el sol pues es nuestra principal fuente de vitamina D la cual nos ayuda a absorber el calcio para tener huesos sanos y fuertes, pero es importante saberlo hacer para no sufrir quemaduras y lesiones graves en tu piel.
Lo ideal para tener un bronceado sin manchas ni lesiones, es aplicar primero que nada un buen protector solar, posteriormente lo dejas secar y aplicamos nuestro bronceador uniformemente, no es necesario acostarse, cuando caminas o das un ligero paseo estás generando que tu piel tome el color que deseas.
Para adquirir un bronceado es necesario que las células llamadas melanocitos se generen, pues estas producen la melanina que se encuentra en nuestra piel en distintas concentraciones la cual es la encargada de dar las diferentes tonalidades en la piel.


Para lograr el tono que tanto quieres te vamos a indicar estos bronceadores caseros que serán muy útiles y te ayudarán a lucir hermosa.

* Bronceador de aceite de coco

Solo necesitas 6 cucharadas de aceite de coco, 6 cucharadas de manteca de cacao, 12 gotas de aceite de lavanda, fundir la manteca en baño maría, retirar del fuego y agregar los dos aceites, hasta mezclar bien. Aplicar sobre la piel, después del bloqueador resulta hidratante y humectante para la piel.

* Bronceador de aceite de zanahoria

La zanahoria es un producto rico en betacarotenos (nutrientes esenciales que se encuentran en los alimentos con pigmentación anaranjada o amarilla). Solo necesitas: zumo de media zanahoria, y dos cucharadas de aceite de oliva o germen de trigo (Algunos proponen este bronceador con limón, pero no es conveniente para la piel ya que la puede manchar). Combinar estos ingredientes y colocarlos en un frasco oscuro. Agitar antes de usar y pasarlo por el cuerpo de manera uniforme.

* Bronceador De Aloe Vera

Extrae la gelatina de una hoja fresca de aloe vera. Añade diez cucharadas de aceite de germen de trigo y veinte gotas de esencia de coco. Mezcla todo y colócalo en un lugar fresco o en la nevera, aplica normalmente.


* Bronceador De Te

Pon en una ollita una cucharada de lanolina, una de aceite de coco y dos de aceite de sésamo hasta que se derrita a Baño María. Haz un té negro bien cargado, y déjalo reposar hasta que esté casi frío, luego mezcla todo y envasarlo en un frasco de vidrio. Deja la mezcla en la nevera
Para lograr los resultados deseados, hay que aplicar estas recetas de modo gradual y en todo el cuerpo de manera homogénea. Es importante utilizar un buen protector solar antes de exponerse al sol y evita exponerte al sol durante largos periodos de tiempo, evita en lo posible de no exponerte al sol de 12PM  a 3PM pues estas son las horas en que los rayos UV están más directos y fuertes.

Lucir un color bonito no es difícil siempre y cuando se mantengan las debidas precauciones, el sol siempre nos aporta grandes beneficios, y aplicarse un buen bloqueador no es el único método con el que debemos sentirnos tranquilos para proteger nuestra piel, aunque no lo creas la primera protección y más valiosa es cuidarla desde dentro, todo depende de ti y la manera como cuidas tus hábitos alimenticios, una buena alimentación e hidratación le puede dar a este órgano el cuidado necesario para mantenerlo siempre sano.
Bebe abundante agua y consume alimentos ricos en betacarotenos,  y lograras tener ese color de piel que tanto deseas.






Comentarios

Entradas populares