TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA NOVEDOSA VENTA POR CATALOGO

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA NOVEDOSA VENTA POR CATALOGO!!

1. Primero que todo debes saber que es la venta directa por catálogo.

Es un sistema que te da la oportunidad de vender productos a través de un catálogo grandioso y obtener maravillosas ganancias sobre los precios de los productos. Permitiéndote construir tu propia red de clientes conformada por amigos, familiares, vecinos y conocidos, quien no podrá resistirse a comprarte.

AHORA SI…

Vincúlate al creciente mundo de la venta por catálogo con moda de vanguardia. Sé tu propio jefe, usa el tiempo que tengas disponible y gana hasta el 25% de rentabilidad sobre tus ventas.
Los pedidos se pueden pasar cualquier día de la semana y los despachos se realizan en cuanto confirmes el pago.
Tenemos dos modalidades de vinculación: Directora de Ventas y Empresaria
·         Directora de Ventas: es la persona que tiene a su cargo un equipo de ventas mayor a 5 empresarias. Tiene una rentabilidad sobre las ventas de sus empresarias de entre el 10% y 15%, mientras que la rentabilidad de sus empresarias está entre el 20% y 25%.

Empresaria: es la persona que trabaja de manera independiente. Debe pasar pedidos NO tiene un mínimo, la rentabilidad sobre sus ventas está entre el 20% y 25%.



BENEFICIOS:



*Uno de los beneficios que más valoran las personas que se dedican a las ventas por catálogo es que son sus propios jefes.

“No le rindes cuentas más que a ti mismo. El horario de trabajo es flexible, lo que  permite adaptarnos a nuestro ritmo de vida, tener tiempo para la familia y hasta para el ocio. Cada persona decide cuánto tiempo dedicar a estas ventas. Por supuesto, si quiere obtener mayores ganancias, deberá invertir más horas.

Y es que la inversión inicial que hace una persona es muy baja si se compara con todos los proyectos de emprendimiento en los que hay que pagar un local, pagar impuestos por la actividad de la empresa, pagar salarios de los empleados, materias primas, entre otros costos.
Además, esta actividad no requiere de una titulación o educación particular y cualquiera puede emprender con esta opción de empleo, aunque no todos pueden llegar a tener éxito, todo se reduce a mantener unas buenas relaciones públicas en todos los medios donde este en contacto.
El gimnasio, el conjunto o edificio donde vive, el colegio de los niños,
puede ser fuente de nuevos clientes para sus ventas




TIPS..

En la venta por catálogo, sin duda la personalidad del vendedor influye. Sin embargo, factores como la disposición, la cantidad de contactos que se hagan, el tiempo que le dediquen y la constancia que le pongan, puede ser la diferencia entre triunfar o no en este negocio.


¿Cuánto se puede llegar a ganar?

La rentabilidad del negocio es proporcional al tiempo que se le dedica y a la capacidad de venta de los consultores: mientras más venda, más ganancias obtendrá. El nivel de convencimiento para atrapar nuevos clientes es importante, como también el buen manejo a la hora de cobrar.

En promedio la ganancia con cualquier empresa por producto vendido puede ser de entre el 10 % y 15 %. Generalmente, con FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS, TU MARGEN DE
GANANCIA ES MAS ALTO!!
Entre un 25% y o 34%, que es una suma bastante considerable para generar un alto ingreso, mientras que con otras empresas el margen de ganancia es poco y deben vender mucho para ver buenos resultados. 
Hagamos un ejercicio….
Nicole empezó su venta directa por catálogo con nosotros… ……Resultado de imagen para imagenes de vendedoras exitosas y le dedico a su nuevo negocio 24 días del mes descansando los domingos….vendiendo tan solo 1 vestido de baño diario con una rentabilidad de 30.000 por vestido de baño,  en 24 días tendría en Colombia más del salario mínimo se ganaría 720.mil pesos colombianos y una venta la puede lograr incluso en cuestiones de 1 minuto, si esto lo haría vendiendo 2 vestidos de baño en 24 días tendría un salario de $ 1.440.000 pesos, y estamos hablando en el peor de los escenarios siendo poco ambiciosas con nuestro salario. Ahora ponte a pensar si en un día logras una venta al por mayor solo con tu grupo de amigas y en el día de entrada vendes de 12 unidades…. Porque no?, tu ingreso subiría porque ya no te estarías ganando 30.000 por pieza sino 40.000…..y en un abrir y cerrar de ojos te estarías ganando $480.000 en el día.
QUE TAL?
https://sajandro.files.wordpress.com/2010/03/dinero.jpg

*Si te encuentras en la ciudad de Cali puedes realizar el proceso de vinculación directamente en nuestras oficinas carrera 71# 10 A 56 Barrio Capri. O través de medios de pagos como la Pagina web, www.flowerdisenos.com.co , consignación bancaria, por Efecty, Gane o por casas de giros.
2. Envía una copia de la consignación junto con fotocopia de la cédula, teléfonos de contacto y dirección de envío al correo electrónico:
Directora de Ventas: contacto@flowerdisenos.com.co
Empresaria: rosesandthorns@hotmail.es

3. Confirmaremos tus datos y te enviaremos el catálogo vigente. No te preocupes más, porque a partir de ese momento una asesora personal te guiará durante el proceso.
¡Te damos la bienvenida a la gran familia de Venta por Catálogo de Flower by paola garcia sas! Es un placer estar a tu lado en este creciente negocio como empresaria. Esperamos que esta alianza comercial sea el inicio de una larga trayectoria llena de éxito para ti. Nuestro equipo humano altamente calificado está atento a atender tus solicitudes a través de los diferentes canales que hemos establecido para estar en permanente contacto.
Si aún no te encuentras vinculada a nuestra compañía, sigue estos pasos para hacerlo.
1. Descarga el formato para pedidos aquí
2. Diligencia totalmente los campos del formato.
3. Envía tu pedido a 
rosesandthorns@hotmail.es (Recuerda que puedes enviar pedidos todos los días).
En espacio no mayor a dos días te estaremos confirmando tu pedido y el valor a consignar. Consigna el valor de tu pedido en la cuenta:
BANCOLOMBIA 82911610739

*Si te encuentras en Cali puedes realizar el pago de tu pedido directamente en nuestra oficina principal.
4. Envíanos tu consignación por correo. El despacho de tu pedido, una vez se confirme todas las piezas será hecho el mismo día de la consignación si ésta es realizada antes de las 4:00pm. Las consignaciones posteriores serán despachadas al día siguiente, en el evento que tu orden de pedido, no esté completa para despacho porque alguna prenda no esté en stock, le confirmaríamos fecha de entrega. Para compras inferiores de 140.000 tú asumirás los costos de envió y por encima de ese valor Flower de forma Gratuita hará los despachos.
 Para el correcto proceso de tus cambios recuerda que:

1. Debes enviar la prenda a cambiar con su debido formato de cambios totalmente diligenciado.
2. Los cambios no pueden exceder el 30% del valor del pedido y sólo serán efectivos dentro del mismo catálogo.
3. Los cambios se pueden realizar máximo 15 días calendario luego de facturada la prenda y serán efectivos dentro del mismo catálogo.
4. Se deben tener en cuenta las fechas establecidas por la compañía para el envío y recepción de los cambios. De efectuarse fuera de estas, no serán recibidos.
5. Las prendas que lleguen sin etiqueta, lavadas, sucias o con signos de uso no tienen cambio.
6. Sólo se despachan los cambios que estén acompañados de los pedidos mínimos establecidos.
De no cumplir con todos los requisitos necesarios, su solicitud de cambio no será aceptada.
IMPORTANTE! POR FAVOR ENVIAR LA PRENDA JUNTO AL FORMATO DE CAMBIO DEBIDAMENTE DILIGENCIADO DE LO CONTRARIO SERÁ DEVUELTO.


Comentarios

Entradas populares