Flower By Paola Garcia Sas.

  • FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS

  • Es una empresa que diseña, confecciona y comercializa vestidos de baño, accesorios y prendas de vestir al servicio de hombres, mujeres y niños con estándares de calidad, precios justos y excelente servicio en sus productos de venta, esforzándose para satisfacer cada una de las necesidades  y deseos que tienen nuestros clientes. Colocando particular atención en las tendencia, pues entiende que con ellos que el mercado cambia a diario, buscando la mejora continua de sus procesos, el desarrollo integral de la organización y el bienestar de su talento humano para obtener una razonable rentabilidad contribuyendo al desarrollo social del país.
  • www.flowerdisenos.com.co




    .
  • FLOWER

    Maneja colecciones de Vestidos de Baño y Prendas Femeninas que se caracterizan por la exploración de la moda y su entorno, fusionando en cada prenda terminada variedad de texturas, matices, brillos, calidad, diseño, estilo y buen gusto. Nuestras prendas son usadas por Mujeres Activas, Seguras de si mismas y que desean reflejarlo.


  • Productos 

    A través de nuestros productos generamos empleo y desarrollo para nuestro País y Región, alcanzando la Exclusividad de Nuestras Prendas, el manejo de las decoraciones varían según el gusto de Nuestros Clientes, dándole la libertad de escoger a gusto Colores porque nuestro estilo esta marcado por las Aplicaciones Bordadas y no los estampados.
  • vestidos de baño

    Flower te ofrece una variada colección de vestidos de baño, nuestras propuestas son diferente y Únicas, desde las Recatadas hasta las más Irreverentes, además puedes acompañar tus Prendas con Finos y delicados Accesorios que te ayudaran a destacar luciendo siempre muy Chic.

Comentarios

  1. Hola Paola mi nombre es Sonia de Pr y me interesa su mercancía ya que poseo de una boutique mi Num es 939 219 5919 gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares