AN ISLAND WITH COLOR

AN ISLAND WITH COLOR
Actualizado hace 2 segundos
La llegada del verano nos abre un mundo de posibilidades y nuevos planes al aire libre y claro lo mas esperado por la mayoría: IR A LA PLAYA.
Y para esto hay que encontrar el atuendo perfecto que resalte lo mejor de nuestro cuerpo y que nos permita estar cómodas con nuestra figura. FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS entendiendo nuestras necesidades ahora, lanza SU NUEVA COLECCION AN ISLAND WITH COLOR, esta es una linea muy diferente a lo convencional que ha venido manejando flower durante sus colecciones, copas prehormadas, herrajes niquelados, cadenas, prendedores con brillos, mayas y estampados alucinantes hacen de esta primera colección PLANA, prendas que sin lugar a duda van a querer tener como atuendo casi que obligatorio en la maleta.
En cuanto a los vestidos de baño todos los manejamos en cada referencia en panty y brasilera: S,L,M,XL, y en copas 32,34,36,38 que equivale a S,M,L,XL.
En cuanto a los pareo cualquier referencia la manejamos en cualquier tono y en la combinación que el cliente necesite para la referencia puntual del vestido de baño escogido.
http://www.flowerdisenos.com.co/es/38-coleccion-an-island-with-colorhttp://www.flowerdisenos.com.co/es/38-coleccion-an-island-with-color






Comentarios

Entradas populares