CAMPAÑA AMO QUIEN SOY
AMO QUIEN SOY
Amo quien soy, campaña de mujeres reales
Ellas son mujeres, trabajadoras, en su mayoría cabeza de hogar; en sus manos está la responsabilidad de bordar, cortar, coser y darles vida a trajes de baño de una y dos piezas.
Lo que no imaginaban es que terminarían siendo modelos reales de la empresa en la que trabajan y que sus fotografías iniciarían un recorrido por las redes sociales Facebook, twitter e Instagram que normalmente hacen parte de la plataforma de mercadeo de Flower y de lacampaña ‘Amo quien soy’ .
La diseñadora y administradora de empresas Paola García inició hace 14 años con una idea que fue ganando terreno y que hoy permite 80 mujeres, madres cabezas de familia hagan parte de este emprendimiento.
“Todas trabajan con mucho amor, le dan vida a cada una de las prendas” dice Paola García.
Cuando presentaron la colección de ‘tanquinis’ no sólo vieron como las ventas se incrementaron sino que se fijaron que son cada vez mas las mujeres que buscaban sus trajes de baño, “algunas con necesidades puntuales, otras inseguras y con miedo porque aunque en el mercado hay oferta de trajes de baño, la mayoría están dirigidos para cuerpos esculturales” dice Paola García.
Se dieron cuenta que la mayoría no se sentía identificada con prendas que exigen figuras esbeltas y perfectas.
Pensaron que todas las mujeres deben tener las mismas condiciones de sentirse bellas, modernas y comenzaron a mirar qué marcaba la diferencia.
Amo quien soy
Emprendimiento femenino
Paola García cuenta que decidió hacer empresa, y darle oportunidad a otras mujeres, que como ella fueran madres cabezas de familia. “Esa era el camino para generar estabilidad en mí y en ellas… estaba motivada por las mismas necesidades porque soy madre de dos hijos, sin un apoyo por parte del padre”.
La diseñadora y su combo de amigas querían dejar huella y en los trajes de baño encontraron el camino. “Somos pioneras, decidimos rescatar el valor del bordado que hacían nuestras abuelas y madres y con ello nace la idea se personalizar cada prenda” agrega.
Amo quien soy no solo es una campaña, también hace parte del trabajo que las ha llevado a posicionar en Cali pero también a multiplicar esfuerzos en Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, República Dominicana hasta donde llegan sus creaciones.
Porque están convencidas que la definición de la belleza es subjetiva y con los trajes de baño las mujeres pueden encontrar confianza, seguridad y confort.
Comentarios
Publicar un comentario