COMO VERTE HERMOSA CON NUESTRAS PRENDAS EXTERIORES CONTROL ABDOMEN..

FLOWER FASHION Es una marca muy exclusiva de prendas Exteriores Control Abdomen, nace de nuestra necesidad de siempre buscar prendas de moda que realcen nuestra figura y que nos hagan ver y sentirnos hermosas al mismo tiempo cómodas, seguras, estilizadas.
FLOWER FASHION ENTENDIENDO TU NECESIDAD, lanza al mercado su nueva linea de Bodys y Leggins control abdomen, prendas de uso diario que sin lugar a duda causaran satisfaccion plena y las expectativas que como mujeres buscamos al querer vernos siempre atractivas a cualquier mirada.
Nuestras Prendas…. Reducen hasta 2 centímetros de tu abdomen, controlando el abdomen alto, medio y bajo, la cintura y parte baja de la espalda con gran comodidad. Toda la parte delantera esta forrada con power net ( tela con la que se trabajan las fajas )logrando estilizar la figura y moldear nuestro cuerpo realzando nuestros atributos. Dentro de nuestro catalogo encontraras un abanico de referencias que podrás combinar perfectamente con nuestros legguins control abdomen o con tus prendas como jeans jeans,pantalones, shorts o faldas.
Dentro de nuestra marca FLOWER BODYS, manejamos estampados alucinantes muy a la moda y blondas exclusivas que hacen que la prenda sea muy elegante, y en algunas referencias bordados muy sutiles.
LEGGINS EXTERIOR CONTROL ABDOMEN Leggings control abdomen de talle alto, Están elaborados con la textura de la tela Luxuri, 77% rayon y 23% viscosa, un material suave que deja respirar tu piel y que al mismo tiempo, controla con fuerza desde tu abdomen hasta tus tobillos. Tiene una capa interna de PowerSlim®: un material transpirable de control fuerte, que estiliza, moldea y te proporciona mayor soporte desde la línea del busto hasta el abdomen. Está diseñado para darte un ajuste y cubrimiento perfectos, el elástico ancho en la base, cuenta con una capa antideslizante para que la prenda se mantenga siempre en su lugar,la horma es perfecta desde la altura de la línea debajo del busto lo que permite que la prenda quede en ese lugar sin enrollarse. Usos recomendados: - Prenda exterior de control fresca y cómoda que te permitirá usarlo a diario completando tu atuendo ideal, moldea, estiliza y da soporte control fuertemente en tu abdomen.
Perfectos para combinar con nuestros bodys control abdomen, ponchos, camisas largas o bajo tus vestidos. - Como prenda de control: úsalos bajo tu sudadera, pantalón o jeans para un look moldeado. Leggings de talle alto elaborados en DuraFit®, que generan un control fuerte.
Capa interna de PowerSlim® que genera un control fuerte en el abdomen, estiliza, moldea y soporta Material transpirable y de secado rápido
Talle alto con elástico en la base para un ajuste perfecto Capa antideslizante en la base, que evita que la prenda se deslice Costuras planas que evitan los roces Costura que trasera que realza los glúteos Composición: Luxuri, 77% rayon y 23% viscosa, con unca capa interna de Power Net o Power Slim
COLORES: Negro, Café, Vino tinto, Mostaza, Blanco, Beige, Azul turqui, Azul petróleo, Azul cielo, Salmon, Verde olivo.

Comentarios

Entradas populares