FLOWER SWIMWEAR TOMA DE MEDIDAS PARA ENTALLAR TU VESTIDOS DE BAÑO A LA M...

Comentarios

  1. FLOWER SWIMWEAR, busca llegar a la necesidad de todos nuestros clientes y amigo y por tal razón, amplia su portafolio no solo en productos, sino en servicio. Ahora no solo tu puedes escoger tu traje de baño de nuestro catalogo con mas de 200 referencias en vestidos de baño y accesorios, FLOWER SWIMWEAR, te da la oportunidad de diseñar el traje de baño de acuerdo a tus necesidades, gustos y a la medida exacta de tu cuerpo y para ello tenemos herramientas que van a facilitar este proceso.
    1. solicita el catalogo de nuestros productos, para que escojas tu referencia, si aun y así tienes algo en mente que no lo hayamos desarrollado podemos producirlo para ti. Y para ello solo necesitamos la imagen del traje de baño que quieres.
    2. Solicita el catalogo de planos y estampados para que escojas los tonos con los que quieres tu traje de baño, y escoje si lo quieres bordado o sin bordar.
    3. Mira nuestro vídeo de toma de medidas, para que tu o con ayuda de alguien puedas tomarte las medidas, fíjate no necesitas ir a la modista para que te tome esas medidas, nuestro tutorial te va a dejar claro como hacerlo.
    4. Has de tu verano algo especial, nuestra fabrica esta a tu disposición.
    LE GUSTARIA FORMAR PARTE DE FLOWER SWIMWEAR COMO EMPRESARIA (Venta directa por catalogo)O DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS? Flower Busca distribuidores para nuestra exclusiva marca a nivel nacional e internacional, para ti hemos creado un negocio rentable con ganancias extraordinarias. ( venta de trajes de baño, bikinis mujer, bikinis on line, bañadores reductores), al mismo tiempo hemos generado un plan de negocios para quienes están interesadas en la venta directa por catálogo con más de 200 productos a tu disposición.
    Si estás interesado en la venta directa por catalogo o en distribuir FLOWER SWIMWEAR ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles, quedamos atentos de su correo para enviarle toda la información y listado de precios.
    Casa de moda para la playa tenemos un portafolio muy amplio de bañadores de mujer, accesorios de nuestra marca. Adicional a eso un excelente equipo de diseñadores, manos con experiencia en recamado y la fabrica a tu disposición que podrán brindar una atención personalizada en el diseño que tu elijas según tu cuerpo, Tus necesidades y tu presupuesto. Trabajamos tallas regulares y tallas pluss hasta la 5xl, manejamos ventas nacionales e internacionales. Compra a través de nuestra página web, bañadores on line, trajes de baño on line donde recibimos todas las tarjetas debito y credito nacionales e internacionales, giros nacionales e internacionales y despachos en Colombia o a cualquier parte del mundo. Whatsapp +57 3156251161 o + 57 30 43511129. Conoce nuestra línea deportiva FLOWER FIT y nuestra nueva colección de bañadores reductores, Luce perfecta con los trajes de baño reductores
    y con control de abdomen ...
    Reduce centímetros de cintura, levanta la cola y moldea tu cuerpo. Estamos elaborando para ti la mas hermosa colección, trabajada a mano, Encuentra en FLOWER SWIMWEAR tallas regulares y tallas pluss tallas desde la 2 XL hasta la 4 XL. trajes de baño reductores con control fuerte de abdomen. Olvídate de los gorditos y siéntete cómoda y segura bajo el sol !!
    Este traje de baño entero te hará lucir una figura moldeada resaltando tus curvas.
    Reduce hasta dos centímetros de tu abdomen controlando el abdomen alto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares