COLECCION LOTO, una opción para el verano que te hará sentir cómoda.....

la hora de elegir el traje de baño las mujeres tienen cada vez más opciones: mallas enteras, bikinis -en todas sus variantes -triángulos, bandeau, colaless, culotte-, trikinis y ahora también tankinis. Esta última alternativa a pesar de que llegó al mercado a finales de los 90, hace poco comenzó a sumar ordenes de pedido convirtiéndose en una prenda de alto impacto.
Al principio parecía un producto destinado a las más rellenitas pero poco a poco fue ganando popularidad y hoy se puede ver en varias escaparates de las distintas ciudades. Para quien no las haya visto, la parte inferior es similar a la de una bikini y la superior es ajustada en el busto y cae holgada hasta las caderas.
VENTAJAS DE USAR TANKINIS Es cómoda, práctica -principalmente a la hora de ir a la piscina o al mar-, oculta imperfecciones, tiene diseño juvenil, hay de distintos estilos, colores y formas, realza el busto y disimula los kilos de más, son algunas de las razones por las que muchas mujeres deciden ir a la playa o a la piscina con una tankini. Es una de las primeras opciones para mujeres que no se sienten cómodas con su peso o que tienen una buena figura pero quieren ocultar alguna imperfección, también es la favorita de las futuras mamás y de las que dieron a luz cerca del verano.
Puedes contar con la opción de usarlo mientras estas embarazadita y al recuperar tu figura usar bikini Además, la eligen las deportistas porque les permite hacer actividad física sin preocuparse por la parte superior del traje de baño. Otra ventaja, es que la tankini brinda la posibilidad de un bronceado parejo: permite cubrirse al bañarse y subir la parte de arriba para tomar sol. “Es práctica como una bikini pero tapa las imperfecciones que no quiero mostrar. Incluso estrias. Por su parte, muchas mujeres maduras la eligen porque es práctica y los diseños son más modernos que los de la mallas enterizas.

Comentarios

Entradas populares