AMO QUIEN SOY!!

AMO QUIEN SOY! “Reforzando la idea de que Cada una de nosotras es una mujer hermosa sin tener que imitar los cánones de la belleza” Nuestra campaña va dirigida a mujeres reales por eso en nuestra constante búsqueda por satisfacer las necesidades de cada una de nuestras clientas Flower ahora elabora en cualquier referencias del catalogo en vestidos de baño copa prehormada. Porque pensamos siempre en ti y somos conscientes de tus necesidades.
Nuestra marca te da la facilidad de modificar algunas piezas según tus requerimientos, manejamos tallas irregulares (cuando el cliente es una talla diferente entre copa y panty),El traje de baño ideal es aquel que te hace sentir cómoda .
FLOWER SWIMWEAR tiene un fiel compromiso con las “mujeres reales”. Mujeres como nosotras. Mujeres que demandaban una solución que les permitiera sentirse cómodas, seguras y libres de complejo.
Nuestro secreto Todos los modelos en enterizos, pantys altos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la barriguita, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero…) sin importar cuál sea su talla. Propiedades que, unidas a la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido, tacto suave, un precio al alcance de cualquier bolsillo y el contacto permanente con las tendencias, hacen de los trajes de baño de FLOWER SWIMWEARla solución “real” para que la “mujer real” se sienta a la vez segura y cómoda.
Es verdad que encontrar el bañador perfecto puede llegar a sonar complicado. Cada cuerpo es un mundo y encierra unas particularidades que a la propia persona a veces le cuesta asimilar. Incluso hay gente a la que le genera verdadero pánico llegar al espejo y enfrentarse al reflejo de su propio cuerpo en traje de baño. Después de tantos años, sin embargo, la experiencia nos dice que la clave a la hora de encontrar el traje de baño perfecto se reduce a dejarse asesorar. Luego, naturalmente, hay que encontrar un buen profesional que sepa hacerlo. Un profesional que, con un simple golpe de vista, extraiga una radiografía más o menos fiel de tu cuerpo y, en base a ello, te haga las preguntas adecuadas, te escuche, te entienda, te explique lo que necesitas y encuentre un traje de baño que te ayude a sacarte el máximo partido, te haga sentir segura contigo misma y te aporte la confianza que necesitas para enfrentarte a una situación que para muchas personas llega a resultar traumática.”Flower Swimwear esta preparando a sus asesores comerciales para guiar a sus clientes a que se sientan felices de su inversión con nuestra marca.
¡Por fin llegó el verano! Y con él la época de playa, piscina y sobre todo de relajarnos. Siéntete a gusto y disfruta de esos momentos con los trajes de baño FLOWER SWIMWEAR pensados y diseñados para mujeres reales, se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cuerpo moldeando y estilizando tu silueta.

Comentarios

Entradas populares