Buscas el traje de baño ideal para ti..FLOWER SWIMWEAR Conoce nuestro portafolio de productos

Conoce tu tipo de cuerpo. Tu figura (donde naturalmente distribuyes tu peso) determina qué traje de baño se verá mejor en ti. Mide tu cadera en el punto más ancho, la cintura en el punto más pequeño, y el busto en el punto más grande para una mejor referencia, ya que los tamaños y estilos de los trajes de baño dependen de estos radios. Aquí hay interpretaciones sugeridas para tu tipo de cuerpo: Forma de pera: si tu cadera es significativamente más ancha que tu cintura y busto, probablemente tienes este tipo de cuerpo. Forma de manzana: si tu cintura es considerablemente más ancha que tus caderas, e igual o casi tan ancha como tu busto, puedes ser una manzana. Forma de reloj de arena: si tu busto y caderas son más o menos del mismo tamaño, pero tu cintura es significativamente más pequeña, eres un reloj de arena. Derecho (también conocido como regla o forma de plátano): si eres delgada de todas partes, con muy poca diferencia entre tus caderas, cintura y busto, tienes una forma derecha.
Elige a FLOWER SWIMWEAR como una opción apropiada para ti, nuestra tienda esta especializada en trajes de baño para todo tipo de necesidad y para cualquier tipo de cuerpo. Manejamos todas las tallas XS,S,M,LXL,2XL,3XL,4XL, al mismo tiempo tallas irregulares para nuestros cuerpos (tallas diferentes entre copa y panty).
Nuestra paleta de Colores es amplia al mismo tiempo nuestros estampados con ellos puedes acentuar tus mejores características y esconder lo que menos te gusta. El secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor. Aquí hay algunos consejos básicos a seguir: Para acentuar alguna característica que te guste, utiliza un color brillante o estampado. Para esconder algo que no te guste, utiliza un color sólido. Si tienes piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y marrón. Si tienes piel oscura, los colores brillantes te son más favorecedores y te ayudarán a esconder lo que no te gusta.
Para agregar volumen (como al busto o la cadera), elige una pieza con volados en esa área o bordados como muestras hermosas piezas decoradas con nuestros sello. Para esconder volumen (como en la cintura), usa tela fruncida o acanalada. ¡No tengas miedo de comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección! Digamos que quieres acentuar tu busto pero alejar la atención de tu cadera. Puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo en color negro, azul o café (dependiendo de la parte de arriba).
Te ayudaremos a elegir el corte adecuado. Aquí hay algunos puntos de lo que quieres tener o evitar: Un traje de baño de una pieza esconde tu cintura. Elige uno con la tela fruncida en el estómago, o en un color oscuro y sólido. Un tankini (la parte superior es larga con la parte inferior de bikini, separados) acentuarán tu cintura, pues dirigen las miradas a la sección de piel que está a la vista. Si amas tu cintura pero no tanto tus caderas o busto, elige este.
Los tipo "boyshorts" (shorts cortos) hacen que tus caderas se vean más anchas, sin importar el color. Si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño para simular una figura de reloj de arena, elige los shorts. Sin embargo, ten en mente que este estilo puede ser incómodo para algunas mujeres, así que debes estar segura que te queda antes de comprar cualquier cosa.
Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, esta es una buena elección. La parte superior estilo halter trae la atención al busto, así como los de triángulo. Los bikinis superiores que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos uno con otro, haciéndolos parecer más grandes. Si tienes pechos pequeños y quieres que se vean un poco más grandes, esta puede ser una opción.
La parte superior tipo bandeau (strapless) harán que el busto se vea más ancho. Si tu forma es de pera y quieres parecer reloj de arena, elige un bandeau con volados o algún otro detalle parecido. Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo. Prueba con un top de bikini con varilla y una cinta gruesa para soporte extra. Esto evita que se muevan mucho para que el sostén se quede en su lugar y no se caiga.
Pide ayuda a nuestros asesores profesionales. Si has intentado comprar por tu cuenta y sigues sin encontrar algo que te sirva, pide nuestra ayuda estamos encantados de atenderte con todo el cariño.

Comentarios

Entradas populares