Acóstumbrate a usar sombreros durante el Verano, por tu salud

Acóstumbrate a usar sombreros durante el Verano, por tu salud
No creas que sólo es correcto usar sombrero cuando vas a la playa, tú que vive en un país tropical haz de saber que la sensación térmica del área de playa es muy similar que la de la calle en general, por esta razón es importante que te acostumbres a usar sombrero; no te preocupes de los usales comentarios que levantarás al unirte a esta saludable práctica, por que a final de cuentas serán mayores los beneficios. Puedes llevar este complemento casi en todas sus formas y texturas y son ponibles en prácticamente todos los momentos y ocasiones del día.
Durante años el sombrero fue considerado un accesorio fuera de moda, y por tanto era excluido de la indumentaria veraniega de hombres y mujeres. Las únicas excepciones a este comportamiento eran los adultos mayores y los niños, los primeros, motivados, no sólo por cuestiones sanitarias, sino por el arraigo que este implemento tuvo en su generación como artículo de sofisticación y elegancia. Actualmente, la venta de sombreros también se incrementó, en parte por las recomendaciones de protegerse del sol, pero mayormente por temas vinculados a la moda.
Los consejos médicos mencionan los sombreros de ala ancha como los más apropiados para resguardarse de la radiación UV, ya que además de cubrir la cabeza y el rostro, brindan protección a los hombros. Sin embargo los más vendidos son las gorras con visera, que hoy en día hasta se ofrecen muy variadas.
Saber más Rescate saludable Como ejemplo de este rescate tan saludable del sombrero, aunque se trate de una gorra, se pone la antes impensable adquisición masiva de este accesorio por parte de mujeres jóvenes. Recuerda que usarlo es una decisión para evitar los radicales libres del sol y para estar bella.

Comentarios

Entradas populares