FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS PATROCINA EL REINADO DEL TURISMO

Mañana, en la Piscina del Hotel Spiwak desde las 4:00 de la tarde
Desfile en traje de baño DISEÑOS DE LA FIRMA FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS de las Reinas del Turismo
Si bien el jurado calificador, tiene la tarea de escoger para Cali, una soberana que se constituya en una embajadora de todos sus atractivos turísticos, los críticos de este tipo de certámenes, consideran que la jóvenes debe reunir un conjunto armónico, que sumado a su carisma, conocimientos y aptitud, le constituyan en una embajadora de la ciudad, en eventos nacionales e internacionales.
1) Por esta razón, el jurado y los medios de comunicación acreditados para la Feria de Cali, podrán registrar en detalle el Desfile el Traje de Baño, el cual se cumplirá a partir de las 4:00 de la tarde de este lunes 28 de diciembre, en la Piscina del Hotel Spiwak en Chipichape.
Las diez aspirantes a ceñir la corona del Turismo de Cali, lucirán la propuesta de moda de verano, de la diseñadora caleña, Paola García, que con su firma Flower Swinwear, viene ganando un puesto preferente en el gusto de la mujer de hoy. Las prendas son elaboradas en colores tropicales, trabajadas a mano con aplicaciones de canutillos y pedrería, por expertas manos de bordadoras y artesanas, cabeza de hogar.
Este certamen es una iniciativa de operadores turísticos de la zona rural de Cali, que se complementó con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, en lo referente a talleres de información sobre turismo, oferta gastronómica, patrimonio, historia y cultura ciudadana





















Comentarios

Entradas populares