VENTA DIRECTA POR CATALOGO FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS


BUENOS DIAS:

Para Flower es motivo de gran felicidad compartirles nuestros ultimos proyectos, nuestra marca BISONT 75 LINEA que va dirigido a los hombres ( jeans, camisas,camisetas, polos, correas cuero) y VENTA DIRECTA POR CATALOGO.......

Gracias por el interés en nuestra marca, para nosotros es un gusto, darle la bienvenida a nuestra venta por catalogo directa, con mas de 200 productos para la venta,  FLOWER es una de las empresas que tiene mejor porcentaje de ganancia frente a las demás empresas que tienen venta directa por catalogo que ofrece a sus clientes entre un 15 y 25% de ganancia en sus productos, nosotros ofrecemos desde un 34% de ganancia en los productos, en estos momentos contamos con un catalogo que te ofrece mas de 200 productos en linea.
Como novedad ya estamos adelantando una marca nueva en el mercado BISONT 75, donde empezamos a producir jeans, guayaberas, camisas, camisetas, polos, correas de cuero.

 La inscripción le cuesta $ 25.000 con ella va incluido el catalogo físico, para arrancar a trabajar con nosotros, nuestros productos no son lo convencional que ofrecen en los catálogos de venta directa, cada producto elaborado con nuestro sello, es un producto elaborado con los mas altos estándares de calidad y de amor. Si estás pensando en iniciarte en un negocio desde casa, sin ataduras y dando rienda suelta a tu valía profesional, sin duda alguna deberías plantearte la venta por catálogo. Antes de iniciarte, repasa con nosotros muchas de las ventajas de este trabajo. El negocio de venta por catálogo está repleto de ventajas. La primera de ellas, y la más notable, es que nuestros ingresos pueden ser casi ilimitados. Es decir, todo depende de lo que queramos ganar: a más esfuerzo de ventas, más beneficios. Tampoco es imprescindible empezar con una inversión. El costo inicial es muy bajo si lo comparamos con todos los proyectos de emprendimiento en los que hay que pagar local, impuestos por la actividad de la empresa, salarios de los empleados, materias primas, entre otros muchos costes. Otro de los beneficios que más valoran los más independientes, es que somos nuestros propios jefes, no tenemos que rendir cuentas más que a nosotros mismos. El horario de trabajo es flexible, lo que nos permite adaptarnos a nuestro ritmo de vida, tener tiempo de ocio y dedicarle espacio a nuestra familia. Y, además, al contrario que exigen muchos empleos, vender por catálogo no requiere de una titulación especial. Con esfuerzo y constancia se puede llegar a ser un gran vendedor.


Cualquier inquietud quedamos atentos con todo cariño a responder en los whatsapp +573156251161 o +57304351129

Comentarios

Entradas populares