FLOWER BY PAOLA GARCIA SAS BOLSOS WAYUU

Flower By Paola Garcia Sas, elabora una colección inspirada en el talento de nuestros indígenas en colores vivos, fusión cuero dorado con cartuchera interna y piedras brillantes.
Flower by Paola Garcia sas, siempre a la vanguardia de la moda orgullosa de nuestras hermosas tradiciones...
Los Wayúu son un pueblo indígena que habita la península de la Guajira, la parte más nororiental de Colombia, limítrofe con Venezuela; esta comunidad de estructura matriarcal se ha adaptado a las inclemencias del clima de un desierto ubicado frente al mar Caribe.
Dentro de la comunidad el hombre se dedica a la cría de ovejas y chivos, a la siembra de maíz, la fabricación de instrumentos musicales como tambores, y de alpargatas hechas de viejos neumáticos. Entre tanto la mujer se dedica al tejido de chinchorros o hamacas para dormir, de mochilas o carteras para damas, y mantas de colores que resaltan la belleza Wayúu.
Las mochilas son la máxima expresión del tejido Wayuú. Son fácilmente reconocibles por sus colores y diseños. Las mochilas se elaboran en crochet (técnica introducida por los misioneros católicos a principios del siglo XX) o con ganchillo.








Www.flowerdisenos.com.co, manos que trabajan con amor. 
Ventas al por mayor y al detal. 
Compras a través de nuestra página web con tarjeta de crédito, consignación bancaria o giros nacionales e internacionales.
Precio detal $160.000 pesos colombianos y en dolares $ 64.
WhatsApp + 57 3156251161 0 + 57 3043511129 para atender tus pedidos

Comentarios

Entradas populares